+1 (849) 408 5695 info@beachgardenrd.com

Viendo la gran acogida que tuvo nuestro post sobre las mejores playas de Punta Cana hemos decidido continuar con la serie y después de un largo y arduo brainstorming os traemos el Top 5 de los mejores restaurantes de Punta Cana.

Hay que tener en cuenta que para todos aquellas personas que tengan pensado viajar a Punta Cana y alojarse en un «Todo Incluido» nosotros recomendamos siempre salir del hotel y explorar lo que la zona te ofrece ya que encontrarás todo lo que estés buscando. Nosotros hoy te traemos nuestra selección de restaurantes que tienes que probar si estás en Punta Cana con su menú, teléfono, dirección, horario, precios, nuestras recomendaciones y más.

¡Comenzamos!

1. Tronco Beach Restaurant

COCINA MEDITERRANEA

¡Servicio, comida y decoración perfecta! Alona e Ignacio garantizan un excelente trato, un servicio impecable y una magnífica comida. Ofrecen un único menú elaborado con los pescados y mariscos del día, además de paellas y fideuás. Es frecuentado sobre todo por la población local. Además está sólo a 1 km de Beach Garden Residences.

Nuestra recomendación

 

Atún fresco con papas al grill y pimientos del piquillo

Arroz negro

PRECIO

USD $35 por persona

}

HORARIO

De lunes a domingo desde las 12:30 hasta las 23:00

CONTACTO

+1 (809) 552-1932

troncobeachpuntacana@gmail.com

2. Passion by Martin Berasategui Paradisus Punta Cana

COCINA DE VANGUARDIA

Una experiencia completa para conocer técnicas, ingredientes y filosofía que aplica el chef Martín Berasategui.

Consiste en un menú degustación de 7 pasos donde el comensal repasa una selección de lo mejor de su cocina acompañado de la mejor selección de vinos y cavas que marinarán magistralmente con cada uno de los platos.

* Reserva con antelación ya que solo se atienden a 8 comensales por turno.

Martín Berasategui

Martín Berasategui

7 estrellas Michelin

Berasategui es el chef español con más estrellas Michelin, en la actualidad posee 7, tres en su restaurante Martín Berasategui de Lasarte, dos del restaurante Lasarte del Hotel Condes de Barcelona y otras dos en el restaurante M.B del resort de lujo Abama de Tenerife.

PRECIO

USD $100 por persona (maridaje USD $50 por persona)

}

HORARIO

De lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 23:00

3. La Palapa by Eden Roc at Cap Cana

COCINA MEDITERRANEA

Este restaurante forma parte de nuestro Top 5 por varias razones. La primera, la inmejorable ubicación que no puede ser más perfecta, comer o cenar mientras escuchas y sientes la brisa del mar no tiene precio. La segunda razón es la calidad de la comida, sí que es verdad que en cuanto a calidad precio es más caro que el resto pero una vez al año no hace daño.

Está situado en el Caleton Beach Club y se trata de un delicioso restaurante gourmet especializado en mariscos frescos.

El restaurante pertenece al complejo Eden Roc que cuenta con tres restaurantes más. Si te hospedas en el hotel, el desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en La Palapa.

Nuestra recomendación

Tartar de atún

PRECIO

USD $45 por persona

}

HORARIO

De lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 22:30

CONTACTO

+1 (809) 695-5555 Ext 302

4. Lorenzillo’s

MARISCOS Y CARIBEÑA

Hablar de Lorenzillo’s es hablar de excelencia, tradición, elegancia y calidad en atención al cliente; es decir, ¡el Restaurante que lo tiene TODO!

Un restaurante especializado en la mejor comida marinera y langosta viva. Lo que más nos llama la atención de este restaurante es la hermosa laguna que lo rodea y desde donde se pueden apreciar los mejores atardeceres de Punta Cana.

 

Nuestra recomendación

La langosta

PRECIO

USD $55 por persona

}

HORARIO

De lunes a domingo desde las 13:00 hasta las 00:00

5. Noah Restaurant

COCINA FUSIÓN

Este restaurante es la opción más económica de los mencionados anteriormente en cuanto a la relación calidad-precio. Si estás en Punta Cana no te lo puedes perder.

Noah es un restaurante de comida gourmet, con un variado menú internacional a la carta y ofrece algo para cada gusto. Podrás encontrar desde una pizza recién horneada en su horno de leña, sushi o una buena pasta hasta comida típica dominicana con un toque gourmet.

 

Nuestra recomendación

Churrasco Angus

PRECIO

USD $30 por persona

}

HORARIO

De domingos a jueves de 12:00 hasta las 00:00

Viernes y sábado de 12:00 a 01:00

CONTACTO

+1 (809) 455-1060